¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar que abrimos nuestras puertas en 1988 y, desde entonces, nos dedicamos a la enmarcación de cuadros, fotografías y todo tipo de motivos, ya sean artísticos, manuales y/o creativos.

Nuestro objetivo principal, en todos estos años, ha sido la de dar una atención personalizada a cada cliente, con un asesoramiento detallado, procurando encontrar el marco idóneo con el que se consiga destacar la imagen y que el cliente quede satisfecho con el resultado.

tienda Forma88

Nuestro Trabajo

Cada marco que realizamos es fabricado a mano por un equipo de expertos marqueteros, sabiendo perfectamete lo que hacen, construyéndolo a medida y cuidando hasta el último detalle, como si de un traje de alta costura se tratara.

A lo largo de estos 30 años, ha sido constante la innovación técnica, para poder ofrecer el mejor acabado atendiendo a las últimas novedades que nos ofrece el sector. Hay una permanente incorporación de nuevos modelos de molduras, tanto en madera vista o policromada como en aluminio, de distintos grosores y colores, para atender las necesidades, y crear así una obra de arte única.

tienda Forma88impresion Forma88

 

Actualmente contamos con un plótter Canon IPF 8400 de tintas pigmentadas para la impresión de cualquier archivo en formato digital que el cliente nos facilite, y con un variado muestrario de papeles, todos ellos de altísima calidad, para la impresión y la creación de fotografías, láminas, lienzos, posters o collages.

Los papeles fotográficos con los que trabajamos son RC  satinado o con brillo, Hahnemühle 100% algodón, papel color pósters y el Universal Artist Canvas 340gr.

 

plotterplotterejemplo de impresion

Es nuestro deseo seguir ofreciendo el mejor servicio posible en el futuro, estando siempre atentos a cuantos cambios vayan surgiendo en nuestro sector.

Nuestro Equipo de Trabajo

Aquí os mostramos a nuestro equipo de trabajo.

IMAGEN DEL PERSONAL1   IMAGEN PERSONAL2   IMAGEN PERSONAL 3

 

 Visita Virtual

Conócenos también a través de nuestra visita virtual

SUBIR